Se divorcio Usher

Divorcio de Usher

Usher y su esposa Tameka, se divorciaron en Atlanta.  La más triste prueba de que fama no es amiga de un matrimonio, es lo que se puede ver entre lo sucedido de Usher y su esposa, Tameka Foster, esto ya oficialmente. Documentos se presentaron en Atlanta oficializando el divorcio.

Usher casado desde agosto del 2007, el artista ganador del Grammy,  Tameka y el cantante han vivido separados desde hace casi un año. Ellos tuvieron dos hijos, uno de 18 meses Usher Raymond V, y el bebé, Naviyd, de 6 meses. Usher es un gran padre y sólo quiere hacer lo correcto para ellos.

Estas no son las primeras aguas turbulentas, que paso antes Usher durante su relación con su separada esposa, pues se le vio reunido el pasado mes de noviembre, coqueteando abiertamente con otras mujeres en un concierto en Miami.

Lo curioso de todo es que Usher ya venía viviendo y haciendo la vida de “soltero” ya casi un año. El divorcio solo era cuestión formal de la separación de la pareja.

Mientras tanto el sigue con sus giras y su proyecto de ropa masculina. También decirles que se está consolidando como cantante sensual de público femenino. “Aunque ya su estilo y voz lo hacen ver asi”.

Ya vemos con más rumores, noticias y chismes de la farándula!

Fecha: Domingo, 14/06/2009

Deja un comentario