La policía de París se encuentra en una seria investigación de amenaza de muerte contar el actor francés Jean Paul Belmondo y su ex mujer, Natty Tardivel, quienes presentaron una denuncia tras haber recibido cartas intimidatorias.
Según el diario Le Parisien, tanto Belmondo, de 76 años, como su ex esposa Natty Tardivel acudieron a la Brigada de Represión de la Delincuencia contra Personas (BRDP) de la capital francesa para denunciar, por separado, los hechos de amenazas.
“Me llamó la policía judicial parisina a principios de agosto, y fue entonces cuando supe que Jean-Paul había puesto una denuncia tras haber recibido una carta con amenazas, en la que se mencionaba a nuestra hija Stella”, comentó Tardivel, quien tiene la custodia de su hija Stella, de seis años.
Tardivel, esposa del actor hasta hace un año, explicó que Belmondo denunció los hechos después de la segunda misiva y que el mismo día que acudió a la comisaría descubrió una carta escrita a máquina en el buzón de su domicilio. “Sé que se trata de las mismas que recibió Jean-Paul, por lo que también he puesto una denuncia”, comentó.
Lo cierto es que dichas cartas amenazantes fueron muy precisas en contra de su hija Stella y que el nombre de Bárbara Gandolfi, la actual pareja sentimental del actor, se evoca en términos poco claros. Esta situación tiene lugar después de que el actor dio a conocer en una entrevista concedida a un medio francés que Tardivel no le ha permitido estar con su hija en las vacaciones.
Bueno; según las pesquias realizadas estas amenazas podrían tener su origen en el conflicto que la es esposa mantiene con Belmondo, que le reprocha no respetar el regimen de visitas de la niña.
Deja un comentario