El versátil actor estadounidense, Ben Affleck, es una de las celebridades preferidas por las personas que acuden a un banco de esperma en California.
En efecto; la clínica Cyrobank que ofrece en su catálogo de donantes para la posibilidad de elegir a “cualquiera lo suficientemente famoso como para ser encontrado en la web” ha dado a conocer estas preferencias.
En la lista también se encuentran donantes que dicen parecerse al,príncipe William, al golfista Tiger Woods, al actor Tom Cruise, al multimillonario Bill Gates, el director Quentin Tarantino, así como el futbolista Ronaldo.
Sin embargo, es Ben Affleck por el que más mujeres y parejas se deciden al momento de hacer su elección.
Además, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir un “híbrido” de Hollywood, por ejemplo, un donante con los ojos de Robert Downey Jr. y el mentón de Matthew McConaughey. “La gente quiere hacer alguna conexión con el donante y esto les da la posibilidad de algo tangible. Personaliza y humaniza el proceso, y no creo que se trate de diseñar bebés, es acerca de comunicación”, explicó Scott Brown, vocero de la compañía.
También se detalla que hasta ahora 750 clientes han usado los servicios de Cryobank desde que abrió hace 5 meses. Así que habrá que esperar hasta abril para verificar si el parecido de las celebridades puede verse en los bebés.
También se supo que Ben Affleck y su parejam la actriz, Jennifer Garner han tenido que pasar por la mala experiencia de ser acosados por un demente, un hombre al parecer pertubado y obssionado con ellos y con su hija a quien estuvo esperando a la salida de la escuela de la hija de Ben y Jen.
El tipo es Steven Burky quien ya tenía una orden de alejamiento pero tras burlar la orden se apareció sorpresivamente hace una semana en la escuela de Violet, hija de los actores según indicó la policía.
Burky de 37 años recibió una orden de alejamiento en noviembre del 2008 luego que Jennifer Garner presentara la demanda afirmando que temía por el bienestar de su esposo y su hija.
Se recuerda que Burky ya había estado internado en un hospital psiquiátrico no salió muy reformado que digamos e incluso declaró una vez que el propio Dios se había comunicado con él advirtiéndole sobre una persecución que sufriría Jennifer y en la cual terminaría sin vida.
Deja un comentario