Brad Pitt se adueña de la última portada de la revista Parade para hablar acerca del matrimonio gay, su decisión de convertirse en padre, el porque no se ha casado aún con Angelina Jolie y de sus antíguos hábitos con la marihuana.
Aquí les resumimos lo que el sexy padre Pitt dijo en la entrevista acerca de sus amigos homosexuales y del futuro de su familia:
Acerca de cuando se casará con Angelina: “Me casaré cuando sea legal para todo el mundo. Creo que todos deberían poder hacerlo, realmente no entiendo a la proposición 8. Ellos dicen que el casamiento gay puede arruinar familias y herir niños. Bueno, he tenido el privilegio de ver amigos mios homosexuales convertirse en padres, y pude también ver a sus hijos crecer en un entorno de mucho amor y cariño”.
Con respecto a esperar lo mejor para sus pequeños: “No me molestaría si alguno de mis hijos fuera homosexual, yo quiero que mis hijos vivan la vida que quieran vivir, quiero que vivian sus propias experiencias, y que aprendan de ellas. Espero poder enseñarles a ser lo que realmente quieran ser”.
Todo un ejemplo de padre moderno, no les parece?
Y de premio, ¡las imágenes!
vía justjared
Deja un comentario