Más de dos meses han pasado desde su muerte, pero ahora el cuerpo de Michael Jackson por fin descansa en paz. Fue enterrado ayer por la tarde en el Forest Memorial Park en Glendale, California, la ceremonia fue medida a la familia y amigos.
Sus padres, hermanos, hermanas e hijos estaban allí para decir el último adiós, como Lisa Marie Presley, Elizabeth Taylor, Macaulay Culkin, Chris Tucker y Mila Kunis, por ejemplo. Los bailarines que trabajaron en su gira también estuvieron presentes.
El ataúd fue decorado con lirios y rosas blancas y fue llevado por los hermanos, volvió a utilizar el guante blanco característico de una mano. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando sus tres hijos, pusieron una corona de flores sobre el ataúd de su padre en lugar de establecer el título de Rey del Pop, poco después un grupo cantó la canción “Never Can Say Goodbye”.
Por último, la familia emitió un comunicado diciendo que “una vez más, agradecemos a los fans de Michael Jackson en el mundo entero por la generosidad que nos apoyan durante este momento difícil. Las expresiones de amor por la música de Michael y su apoyo a la familia Jackson”.
Descansa en paz Michael…
Deja un comentario