Noticia bomba que remece Hollywood, y es que la famosa pareja Angelina Jolie y Brad Pitt, están por separarse, noticia que alegrara a más de uno sin duda tanto por ambos. La noticia se a filtrado y en todas partes del mundo hablan del inminente divorcio.
Todo corrió como reguero de pólvora cuando el prestigioso periódico británico News of the world, propago la noticia de la separación y que esta ya incluso había sido firmada por ambos a fines del mes de diciembre, en la que también anuncio en su publicación que la fortuna de ambos deberá compartirse en partes iguales, fortuna que asciende a los 350 millones de dólares nada menos.
El periódico también había asegurado de que la pareja había llegado a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, de los cuales tres son biológicos y tres son adoptados, eso si los hijos se quedaran con la actriz en la ciudad de New York e incluso los abogados de ambos ya están coordinando la mantención de los niños. Incluso ya se está rumoreando que la causa de la separación se debe a la infidelidad de Angelina Jolie, con su mismo profesor de interpretación e incluso hay una persona como testigo del hecho, es Anna Kowalski, una de las empleadas del hotel Waldorf Astoria en New York, donde la actriz recibía sus “lecciones”.
Kowalski, había dicho también que la habitación era un desorden total en donde se podía ver tragos como vodka sobre la mesa, toallas que fueron usadas sobre el piso, orquídeas y velas aromáticas en el baño, toda un fondo romántico presentaba el departamento por lo visto e incluso se encontraron juguetes sexuales sobre la cama. ¿Que habían hecho allí? Será o no será…
Todos estos rumores y publicaciones van tomando cuerpo si tenemos en cuenta que tanto Brad y Angelina no asistieron a la premiación de los Globos de Oro ni a la Teleton de ayuda a Haiti que organizara George Clooney.
Les adelanto un dato más de último momento y es que Brad Pitt, consiguió apartamento de soltero. Ya regresare mañana con más chisme de la pareja…