Casi un año después de la agresión a manos de su ex pareja, Chris Brown, Rihanna ha hablado por fin de aquel incidente.
La cantante ha afirmado que Chris ya era agresivo y violento antes de lo ocurrido, y ha explicado lo mal que lo pasó en los meses posteriores a lo ocurrido.
Recordemos que la relación entre ambos llegó a su fin el pasado febrero, cuando éste agredió a la cantante de 21 años tras una discusión. Ahora Rihanna ha explicado que, teniendo en cuenta la manera en que la trataba Chris, no le extraña que finalmente acabara pegándole.
«Cuando las personas son inseguras se vuelven muy controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el pundo de maltratar a alguien; y no tiene por qué ser físicamente», ha declarado la cantante.
La noche de la agresión Chris y Rihanna se encontraban en el coche de Chris y comenzaron una discusión, en la que finalmente la cantante cogió las llaves del coche y las tiró a la calle. Fue en ese momento cuando Chris la amenazó con matarla y se produjo la agresión.
Rihanna ha confesado que lo ocurrido le hizo cambiar su visión de la vida y que, desde entonces, sus canciones van cargadas de duros sentimientos. Afirma que el ataque la dejó emocionalmente agotada, y así lo reflejó en su album «Rated R».
Por su parte, Chris Brown fue condenado por la agresión a cumplir ochenta horas de trabajos para la comunidad y a acudir durante doce meses a terapia contra el maltrato doméstico, además de que encontrarse en libertad condicional durante los próximos cuatro años.