La famosa actriz Susan Sarandon, conocida en el ambiente hollywoodense , termino su relación marital luego de 23 años. Susan Sarandon y Tim Robbins ambos actores, llegaron a términos de separación, según confirmo el agente de la pareja. “No vendrán más comentarios”, añadió el agente Teal Cannaday, todo ello emitido en una declaración en Los Angeles.
Sarandon, de 63 años, y Robbins, de 51, eran parte de los matrimonios más famoso hollywoodense. Haciendo un poco de remembranza, ellos se conocieron mutuamente en el año de 1988 durante la filmación de la película “Bull Durham”, ambos no llegaron a casarse pero tenían en común dos hijos Jack, de 20 años, y Miles, de 17.
«No quiero que él me dé por sentado ni yo darlo por sentado a él… tal vez (casarse) sea una buena excusa para hacer una fiesta cuando cumpla 80 años», llego a decir en una ocasión Sarandon, ello para explicar de alguna manera el por qué no se casaba con Robbins.
La actriz que es caracterizada por su activismo político, ganó en el año de 1995 el Óscar a la mejor actuación femenina por su papel de monja en “Dead Man Walking”, película dirigida por el propio Robbins.
Lo curioso es que no había rumores de la separación y al parecer todo fue de la noche a la mañana, aunque les seguiremos informando haber que datos más les tenemos…