¿A veces usted cree que un actor o una actriz, el grabar una escena de una novela o la película es fácil y trillado?. Les diré, hay escenas que son llevadas a un alto grado de dificultad y son poco frecuentes.
Los directores han plasmados sus ideas a veces muy duras a fin de que cause el delirio de su público. Y cuando el sexo esta en escena de los protagonistas, han de transformarse ese momento tan real como sea posible, incluso si usted tiene que repetirlo varias veces.
Los informes datan que la actriz Katherine Heigl tuvo que repetir 35 veces una escena donde su personaje tiene un orgasmo durante mucho tiempo en » The Ugly Truth». Ella con buen humor dijo en una entrevista, que para dar publicidad a la película: «el primer impacto es lo que cuenta, tanto asi que ha costado 35 veces”. Katherine Heigl dijo que al final de la grabación quedo agotada. «La escena fue muy necesaria físicamente, parecía que había que correr una maratón. Nadie quiere tener un orgasmo 35 veces». Finalizo destacando la actriz.
Ya estamos viendo seguido este rostro, tanto en revistas de Hollywood, como en las portadas muy destacadas. La verdad es bonita la actriz, esperamos verla más seguida sobre todo para sus admiradores, incluido nosotros los latinos.