El mundo de la farándula tiene estas cosas que lo hacen parecer dignos de una novela de Tv, lo digo porque unos están juntos, se separan, se pelean y vuelven a hablarse. Lo digo porque como recordaran Luis Miguel, estuvo hace poco más de un par de años con Myrka Dellanos, en un romance que llego a su fin muy fríamente. Ahora pasa el tiempo y “el sol de México” vuelve a la carga y todo esto ¿porque?. Y claro es porque Myrka Dellanos firmo por fin su divorcio con Ulysses Alonso.
En agradecimiento Myrka fue a un iglesia para agradecer que todo esto se haya terminado, pero poco tiempo paso para que Luis Miguel, cuan galán la llamara a su celular, y tanto así es el asunto que hubo personas que aseguran que ella pensó al principio que todo esto era una broma. Pero el mismo Luis Miguel le conto algo que solo ambos saben, por lo que Myrka percibió que efectivamente era su ex.
Se está comentando que Myrka se puso visiblemente nerviosa como una adolescente cuando recibió la llamada, que han surgido rumores de que ella no ha podido olvidar del todo a Luis Miguel, de quien soñó con casarse y hasta tener un hijo. Tal vez el llamado no fue lo que ella esperaba, quizás quiso algo más, un encuentro cercano o al menos unas palabras más afectivas, ya que ella está actualmente sola y Luis Miguel también, aunque esto es relativo porque ya se le vio hace poco cenando con otra de sus ex conquistas Daisy Fuentes allá en los Ángeles.
Si es que sucede el milagro del regreso entre ambos Myrka y Luismi, ¿adivinen donde podría ser el punto de reencuentro? Pues Venecia porque el factor común de él es llevarlas a sus ex a ese lugar.