Tal vez no lo recuerden inmediatamente, pero para ubicarnos les diré que Randy Quaid, es aquel actor que estuvo en la película del “Día de la Independencia”, en la que hacía del borracho piloto de una avioneta. Pues ese mismísimo actor tiene orden de aprehensión en su contra y también con su esposa, ello porque la pareja no se presento a la audiencia ya que tenían que estar haciendo comparecencia en un tribunal ello en Santa Bárbara para responder nada menos por un cargo delictivo grave, en el cual estafaron en una posada… pues bien esa gracia les costara la suma de $40 mil dólares y solo hablo de la fianza.
Entre tanto el abogado de los Quaid, Robert Sanger, se negó a hacer comentarios. Ello seguro para estudiar bien el caso y no dejar comentarios que podrían perjudicar a sus defendidos, para entrar mejor en el tema, les diré que Randy y Evi Quaid fueron arrestados ello ya el pasado 24 de septiembre en el oeste de Texas, el motivo fue que usaron una tarjeta de crédito inválida para estafar al Rancho San Ysidro en Montecito por costos de más de $10 mil.
El abogado ha manifestado solo en decir que la pareja pago ya la cuenta y que solo esperaba resolver el caso. Randy Quaid es mejor conocido también por protagonizar sus papeles de reparto en películas como Las vacaciones de una chiflada familia americana. Además de ser hermano del también actor Dennis Quaid (aunque menos gordo y viejo que este).
En la que te metiste Randy…