Simon Monjack, quien fuera esposo de quien en vida fuera Brittany Murphy, hizo unas declaraciones a el “Today Show” para aclarar los rumores o mejor dicho de ciertos rumores no esclarecidos de la muerte de la actriz.
Simon quien estuvo acompañado incluso con su suegra Sharon Murphy, le respondió así a Matt Lauer, quien es el que conduce este programa de tv, acerca de la presunta anorexia y problemas de drogas que se especula habría estado padeciendo su esposa. En tono seguro y firme dijo; “Vamos a hablar claro de una vez por todas. Brittany no se encontraba tomando ningún medicamento para balancear su humor o para superar una anorexia. Es increíblemente ridículo que estos rumores sigan existiendo”.
Aun cuando se le pregunto sobre alguna posibilidad de que la fallecida actriz sufriera de desordenes alimenticios, nuevamente lo volvió a negar todo. Agrego: “Solo tienes que ir a su restaurante favorito, Chateau Marmont, y hablar con cualquier mesero para que te enteres que ella siempre ordenaba cuatro platos de comida y se los comía todos”.
La defensa estuvo hecha a capa y espada por lo visto, pero aclaro algo muy importante a su vez y es que admitió de que Murphy sufría de una enfermedad al corazón llamada colapso de la válvula mitral y por lo que afirmo que era imposible de que ella fuera adicta a la cocaína, que es algo que también se estuvo especulando. Algo que saco del tapete Simon Monjack, es que dijo estar molesto con los de Hollywood, ya que estos dos semanas antes de la muerte de la actriz, le comunicaron a ella que había perdido el papel de interpretar el personaje de Gloria, en la segunda parte del film Happy Feet, e incluso por la pérdida de otro trabajo más. El esposo de la fallecida también culpo a Hollywood directamente por la muerte de su ex esposa, según dijo por la forma como la trataron a la actriz.
Se mando con todo contra Hollywood el viudo!
Deja un comentario