La cantante Gwen Stefani, una de las reconocidas voces del momento, estará para el mes de Julio en la portada de la revista “Elle” , que cuenta con enorme lectoría entre las mujeres de los Estados Unidos. De esta forma, la ex vocalista de No Doubt, vuelve a hacer noticia a margen de que estuvo haciendo escándalos en discotecas, con exceso de alcohol o drogas.
Lo cierto es que Gwen, con sus 40 años, es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense que siempre es noticia en Hollywood. Debutó como cantante en 1986 y alcanzó la fama con el tercer álbum de estudio de la banda No Doubt titulado “Tragic Kingdom”.
De este se lanzó el sencillo “Don’t Speak”, uno de los más reconocidos en la historia mundial. Los siguientes álbumes del grupo fueron Return Of Saturn y Rock Steady , que incluían influencias de reggae y dance. Su primer álbum como solista fue Love. Angel. Music. Baby, inspirado en la música de los 80 e incluye ritmos hip hop, r&b, pop y dance. Tuvo gran acogida mundial y llegó a ser uno de los álbumes más vendidos de 2005.
Gwen Stefani es conocida como diseñadora de moda. En 2004 lanzó una empresa de indumentaria llamada L.A.M.B. y en el 2007 y 2008 lanzó dos perfumes, respectivamente “L” y “Harajuku Lovers fragance”. Está casada con el cantante Gavin Rossdale y ambos tienen dos hijos. El primero nació en 2006 bajo el nombre de Kingston Rossdale Stefani, y el segundo nació en 2008 con el nombre de Zuma Rock Rossdale Stefani.
Deja un comentario