En una entrevista con el medio ET, la cantante y actriz Jennifer Lopez contó todo acerca de su nuevo proyecto cinematográfico “The back-up plan”.
La puertorriqueña, contó como los primeros días en el set fueron de puro nervios ya que el hecho de ser mamá de mellizos la alejó de los estudios cinematográficos por casi 3 años. “tuve miedo de haber olvidado como actuar”, comentó en tono de broma.
Además, Jennifer se mostró abierta a hablar acerca de su vida como madre y como esto afecta el hecho de volver a la rutina de trabajo. “Siempre llevo a mis bebés conmigo al trabajo, amo hacerlo. Realmente quería hacer esta película, y poder compartirlo con mis niños es genial”, aclaró.
Con 39 años, Jennifer Lopez se encuentra mas despampanante que nunca, sus curvas no parecen ser las de una reciente madre. Pero todo lleva su trabajo, y para Jennifer tampoco fue fácil recuperar las 50 libras que aumentó durante su embarazo. “Las primeras 30 libras las eliminé rapidísimo, pero las 20 restantes son producto de un arduo trabajo”, admitió.
The Back-Up Plan trata de una mujer que, cansada de buscar a su príncipe azul, encuentra a su hombre ideal el mismo día que se realiza una inseminación artificial.
¡No podemos esperar para verla!
Deja un comentario