Las actitudes de este actor ingles no están siendo de las mejores ultimamente. Ahora Jude Law bombardeó con naranjas a un grupo de curiosos que lo espiaban cuando hacía ejercicios en el balcón de su apartamento en Nueva York.
Según el periódico The New York Post, el artista, que actualmente representa a Hamlet en una obra de Broadway, apeló a este recurso para disuadir a un grupo de estudiantes de la Universidad de Nueva York cuyo apartamento tiene vista a su refugio en Manhattan.
Exasperado, Law les lanzó naranjas a los curiosos. “Trató varias veces de acertar con las naranjas alcanzando las ventanas”, comentó uno d elos testigos. Bueno, luego de enterarnos de esta noticia les tenemos otra : : parece que el rubio sexy todavía no ha encontrado tiempo para visitar a su mas reciente hija, Sophia, ¡Y la niña nació en septiembre!
Lo peor de todo es que, sin embargo, parece que el tiempo le alcanza a Law para invitar a salir a varias señoritas de la audiencia de la obra que interpreta en Broadway, Hamlet. Luego de pedirles su numero telefónico, se sabe que el actor le envió un mensaje de texto invitandolas a su departamento, pasando mas de 3 horas adentro.
Deja un comentario