A partir de ahora, Kevin Jonas debería dejar de pensar en su anillo de castidad. Y es que el mayor del trio de hermanos más famosos de la música pop juvenil, como son los Jonas brothers, acaba de comprometerse con su novia Danielle Deleasa, luego de pedirle su mano y entregarle un anillo de diamantes.
Esta romántica escena ocurrió en la casa de la novia en Nueva Jersey con la asistencia de sus padres y hermanos. La prensa señala que Kevin estuvo muy nervioso, pero el amor pudo más que la sudoración y le pidió, arrodillado, que sea su esposa. Kevin tiene 21 años, mientras que Danielle a la que conoció en el 2007 en las Bahamas mientras vacacionaban con sus familias tiene 22 años.
Sin duda que esto quizás rompa algunos corazones de sus fans, pero la familia Jonas se encuentra muy contenta ante el paso dado por Kevin. Fue así que sus padres, Denise y Kevin Sr, escribieron en el MySpace de sus hijos :”Nuestros corazones están llenos de alegría hoy y estamos felices de compartir con ustedes que nuestro hijo Kevin ha pedido la mano de Danielle para matrimonio”.
Bueno, con esto Kevin se convertirá en el primero del trio de hermanos en “cumplir su promesa” de no tener sexo hasta llegar al matrimonio, si es que no lo ha hecho, ya que muchos lo ponen en duda. ¿Qué piensas al respecto?
Deja un comentario