Y seguimos con Megan Fox, quien aunque ya nos cae pesada, siempre da que hablar, aunque a muchos no le gusta, hablamos de ella y, últimamente, incluso tenemos hasta en la sopa. Y es que ahora la tenemos en otra faceta, la susodicha se encuentra con la perla más buscada y esto aprovechando su nombre y su cuerpo. Pues al menos eso es lo que le ofertaron para que la actriz forme parte de la campaña de Armani, y nada más que reemplazando a Victoria Beckham, pues ahora Megan se mezcla otro famoso con la talla de Cristiano Ronaldo.
Las revistas están luchando para mantener entre sus páginas y compartir sus historias de primera plana. La última en sucumbir a los encantos de Megan Fox fue una revista italiana de renombre (aunque desconocido para nosotros), Gioia Magazine.
Tambien a lo que apuestan las casas de modas y diseños de ropa de prestigio, es imagen y si esta está ligada a la farandula de los famosos de Hollywood mucho mejor!
En las exposiciones para la cámara de Gioia tanto en blanco y negro o a color, Megan Fox es muy sexy y encantadora como sólo ella sabe. Los dejo con el disparo de la foto, eso para estar satisfechos con una buena pose de Megan Fox.
Deja un comentario