Nuestra juvenil y famosa actriz de de Hanna Montana, Miley Cyrus, va directo al grano esto cuando se trata de criticar a sus huestes, las otras actrices y famosas del mundo del espectáculo y esta vez sus dardos fueron directos a las ya consagradas Angelina Jolie y Madonna.
Miley fue duro con sus criticas en la televisión irlandesa al decir la forma que estas actrices exponen la vida de sus hijos ante los medios de comunicación, ello según publicó Europa Press.
Algo contradictorio lo de Miley porque su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, la introdujo a que se presentara al casting de la serie Hannah Montana cuando tan sólo ella tenía 11 años de edad, la estrella del canal de entretenimiento infantil Disney dijo estar “muy en desacuerdo” con la conducta de Jolie y Madonna para con sus hijos, porque los pequeños no han tenido opción de elegir.
Ante este juicio de “mal ejemplo”, Miley Cyrus considera a la siempre irreverente Lady Gaga como su “inspiración”. Y eso si suena mucho más contradictorio aún, sabiendo cómo es de extravagante la miss Gaga.
Últimamente se le escucha a Miley Cyrus ante la prensa con una que otra noticia y pregunto… ¿no será que está queriendo salir en las planas de las revistas para hacerse notar? Lo digo porque ella no la vi tan seguido opinando tal o cual cosa.
Ya con el tiempo lo sabremos…
Deja un comentario