Para alegría de sus miles de fans, el cantante de salsa, Óscar D`León, se viene recuperando luego de sufrir un infarto antes de Navidad.
«Estoy sumamente bien, estoy perfecto«, dijo el cantante venezolano poco antes de salir de una clínica de Caracas donde permaneció al sufrir un ataque al corazón mientras trotaba por un parque del este de la capital.
D`León, de 67 años, fue sometido a inicios de semana a un cateterismo debido a que tenía una arteria obstruida. «Ahora estoy con mucho oxigeno, con mucha habilidad, estoy tranquilo; así que esperen de mi todo», afirmó D`León, quien es conocido como el «Sonero del Mundo».
De todos modos, Oscar D’ León se encuentra bajo supervisión médica ern su casa. te contamos que el salsero sufrió el mal cuando se encontraba haciendo ejercicio en su casa de Caracas y tras sentir una fuerte presión en el pecho se dirigió inmediatamente a la clínica San Román, en la que fue atendido por los especialistas.
Esta es la segunda vez que el faraón de la salsa sufre un problema cardiaco, pues en el 2003 el cantante sufrió un incidente similar durante un concierto que ofrecía en la isla caribeña de Martinica.
Zoraida De León, esposa del artista, aseguró que el músico ya se encuentra fuera de peligro y agradeció el interés de los fans señalando además que no tuvo lesiones graves.
Deja un comentario