Chris Brown a quien originalmente le dieron la orden de no estar en un radio de 50 yardas cerca de Rihanna, pero él y Rihanna quiere acabar con la cláusula de no-contacto.
Ellos piensan que es innecesario y ridículo, claro esto no lo han dicho ellos sino sus abogados respectivos para llegar a un mutuo acuerdo, como recordaran hace poco postee una nota sobre este caso, pero ya vemos que quieren llegar a un cambio por la de la reconciliación.
Pero bien recordemos… Brown se declaró culpable de un cargo de delito grave asalto.
Pero los dos no están en condiciones de hablar en público el uno al otro. Y con los premios de música a la vuelta de la esquina, bueno de hecho que van a coincidir de estar en el lugar, es esa una de las razones de renegociar la orden de la separación a distancia de no menos de 10 metros.
Aunque los dos quieren deshacerse de las estrictas órdenes, no lo es por volver a estar juntos de nuevo. Mientras tanto, Brown ha estado ocupado en el estudio y centrado en su carrera. La cantante ha trabajado en un álbum de regreso que tendrá duetos con Mary J. Blige y Keri Hilson. También hay una canción llamada “No es mi culpa”.
¿Coincidencia? Uhm tu que dices…
Deja un comentario