¿Recuerdan a Tori Spelling, la recordada rubia de la serie televisiva de Beverly Hills 90210? Bueno, la actriz conocida por su papel de Donna ha vuelto a saltar a los medios de comunicación por las acusaciones de su madre, Candy Spelling, de haber provocado la muerte de su padre.
“Mi hija un día decidió que no quería hablarnos ni a mi marido, ni a mí, ni a mi otro hijo, y así pasaron cuatro o cinco años. Eso es lo que realmente mató a mi marido. Después de que Tori decidiera esto, Aaron no quería vivir. Él hizo por su hija todo lo que pudo”, afirmó la progenitora a la prensa hollywoodense.
Recordemos que Aaron Spelling, el célebre productor de televisión murió el 23 de junio del 2006, después de sufrir una apoplejía, aunque la angustia no figura en la lista como la causa oficial de la muerte. Luego de su muerte, realmente Tori no ha vuelto a tener ningún papel destacado, pues se dice que ella siempre vivió bajo el amparo de su padre.
Al parecer, madre e hija no se llevan nada bien y se habían declarado la guerra hace tiempo. Claro, pero nadie pensaba que Candy sería capaz de llegar al extremo de acusar de esta manera a Tori. Pero, ¿Cómo Tori pudo provocar la muerte de su padre?
Pues, cometió el “delito” de abandonar el domicilio familiar para irse a vivir con su esposo, el actor Dean McDermott, quien no era del agrado de la familia. Tanto es así que la madre sacó del testamento del padre a Tori. ¿Qué les parece?
Deja un comentario